Dicen que la vida es rosa, yo digo que es FUCKsia...sorry.. FUCSIA.

Fucsia Life

viernes, 7 de agosto de 2009

Comenzando el dia...

Hoy me levante una hora mas temprano porque tenia que hacer un deposito en el banco antes de entrar al trabajo, mi idea era ir apenas abrieran para que haya menos gente y termine rapido, normalmente hago entre 20-30 min en espera para poder depositar, pero hoy fue mas rapido de lo que me esperaba, solo tarde 5 min... ^_^ y pues tenia 30 min libres antes de entrar a trabajar, pense en regresar a mi casa, pero me anime a dar una vuelta por la playa... esa fue una buena decision porque ya tenia como 6 meses que no visitaba la zona de hoteles, pude ver como los comercios abrian, poca gente caminando, empezando el dia, mas adelante, pasando por un monumento maya, vi a un grupo de niños en excursion, me imagino que son de algun curso de verano, segui mi camino hacia los hoteles y que curioso es ver como la gente comienza su trabajo, pase junto a un trabajador de limpia, tratando de arrglar su podadora porque se le atoro una cuerda... veia como pasaban los autos, y en cada uno no podia faltar o uno de dos, la persona estaba hablando por celular o tomaba cafe... jajaja.. consulte mi reloj y me quedaban 15 min, por lo que emprendi el camino de regreso, pasando por el muelle, viendo como llegan los pasajeros, sintiendo la brisa del mar, me senti muy tranquila, muy relajada... y me parecio una excelente manera de empezar el dia, por lo que cuando llegue al trabajo, decidi que haria un paseo como ese por lo menos una vez a la semana.

0 comentarios: