Dicen que la vida es rosa, yo digo que es FUCKsia...sorry.. FUCSIA.

Fucsia Life

martes, 18 de agosto de 2009

Robert ZOolander... en Twilight

Me he aguantado a hacer este comentario, en primera sorry lidia porque se que a ti te guto, pero lo tengo que sacar de mi sistema, y no es que sea mi comentario hacia la peli... pero cuando la vi no era lo que me imagine, osea despues de tanto alboroto de que es una excelente peli, la publicidad que se le hizo y las miles de fanaticas que consiguio de la noche a la mañana esta peli, pense que si seria algo digno de ver... pero fue una algo diferente al verla... en primera porque antes de ver la peli, vi en los premios MTV al actor, a Robert P. y no me gusto para nada su personalidad ni sus expresiones... no se.. pero se me hizo muy reducido en expresiones.. no se si ustedes tuvieron, pero me imagino que han visto los retratos de los bebes con diferntes expresiones, riendo, llorando, bueno pues el de pattison son las mismas expresiones para todo, es mas me recuerda a zoolander y sus miradas....

En Fin, luego del actor, por otro lado tenemos a kristen que paricularmente me gusto desde que la vi en Zatura.. jajaja congelada se ve bonita...*w*... la peli en general no me gusto.. salvo la persecusion que hubo, pero sin lugar a duda, me guste o no ... lo que es seguro es que de una manera u otra terminare viendo la secuela.. luna nueva.. y espero que esa sea un poco mas interesante que su antecesora... en fin.. aqui esta mi sencilla opinion sobre esta peli y sobra la cual tenia que sacar algo de lo que pensaba... aunque no fue mucho... jejeje..

0 comentarios: